Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Agustín Corazonabierto
agustin-corazon-abierto_9789504941927.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/10/2014
152 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-4192-7
Código: 10117029
Formato: 13 x 19,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Agustín Corazonabierto

Libro (Rústica con solapas)
$ 200.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Como lo supo hacer el Principito de Antoine de Saint-Exupéry, Agustín Corazonabierto nos enfrenta a nosotros mismos y nos pone el espejo delante, ese que nunca queremos mirar.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

“Y Agustín miró por primera vez sus manos, sus blancas y diminutas manos de niño. Y se animó a mirar sus piernas, desnudas y pálidas...

Agustín era un niño. Así nomás. De repente, sin aviso ni explicación, la caprichosa alquimia del destino había transformado la vida en vida en el pedregoso crisol de una ensenada.”

La mirada de la inocencia es la más sabia, es la única que puede hacer aquellas preguntas que resultan impronunciables para la razón. Como lo supo hacer el Principito de Antoine de Saint-Exupéry, Agustín Corazonabierto nos enfrenta a nosotros mismos y nos devuelve una imagen a veces inesperada. Nos pone el espejo delante, ese que nunca queremos mirar.

Alegoría de la paz y el saber a través del maravilloso recurso de la transformación, este niño que nos mira con ojos profundos nos lleva y nos trae a través de la lectura y nos deja siempre perplejos.

El autor 

000044932_1_Roberto_Bubas.jpg

Roberto Bubas nació en Esquel, Patagonia argentina, el 20 de agosto de 1970. Es guardafauna del área natural protegida Península Valdés desde 1992, año en que dio comienzo al monitoreo de la población de orcas de la Patagonia y sus estrategias de caza, proyecto de investigación declarado de Interés por la Legislatura de su provincia y becado por National Geographic Society. Durante casi dos décadas monitoreó el comportamiento de orcas en libertad, sumando más de cuatro mil horas de observación, y es considerado una de las personas en el mundo que más conoce sobre estos grandes delfines, contribuyendo con sus informes a la creación de leyes de protección de la especie en el mar argentino. ...

Llévate este libro a tu web / blog 

agustin-corazon-abierto_9789504941927.jpg

Como lo supo hacer el Principito de Antoine de Saint-Exupéry, Agustín Corazonabierto nos enfrenta a nosotros mismos y nos pone el espejo delante, ese que nunca queremos mirar.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest