Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Anuario ilustrado del vino 2017
portada___201611141941.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/12/2016
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9472-9
Código: 10176921
Formato: 15,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Anuario ilustrado del vino 2017

Un libro para agendar, tomar notas y disfrutar

Libro (Rústica con solapas)
$ 529.00
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El mundo del vino todos los días

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Anuario ilustrado del vino 2017 es mucho más que un calendario, o un organizador de tus tareas pendientes. Por medio de tips e innumerables datos útiles y de color, te enseña a conservar y consumir tus vinos, cuándo, cómo y con quién, para vivir momentos inolvidables. También recopila información fundamental sobre las bodegas más importantes del momento, los referentes en el mundo de la enología hoy, las cepas que sí o sí tenés que conocer y las distintas zonas vitivinícolas argentinas y sus características sobresalientes.  Incluye recomendación de restaurants y todo tipo de consejos relacionados con la cultura  del buen beber.

El autor 

Benedetti, Giorgio a los 22 años, mientras estudiada Ciencias de la Comunicación (UBA), comenzó a trabajar en el diario La Nación y se dio cuenta que escribir y producir medios de comunicación era lo suyo. Durante su formación periodística viajó por gran parte del mundo, colaboró en docenas de publicaciones argentinas, de Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Perú, Uruguay y Chile. Interesado por el mundo del vino se capacitó en el INTA Mendoza y comenzó a hacer stages en bodegas. Luego de eso se dedicó de lleno al periodismo de vinos, editó guías en tres países y fue socio co-fundador de la editorial Simposium, a la que comandó editorialmente hasta fines de 2011. Hace cinco años fundó Th...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201611141941.png

El mundo del vino todos los días

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest