Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Contra la corrupción
portada___201702211848.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2017
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5506-1
Código: 10183276
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Novedad

Contra la corrupción

Libro (Rústica con solapas)
$ 349.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Confesiones de la mujer que enfrentó el poder en la Argentina

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Convencida de que la corrupción afecta la moral, destruye la cultura del esfuerzo y el trabajo, fomenta el cinismo y el vale todo, Graciela Ocaña va a fondo: pone la lupa en las mismas entrañas del poder para denunciar e investigar hasta las últimas consecuencias a los responsables de las redes delictivas en el corazón de la función pública que luego serán procesados por el Poder Judicial.
Con una gestión muy destacada en el PAMI, donde no titubeó en echar a funcionarios para terminar con la impunidad enquistada por décadas, y en el Ministerio de Salud, con la crisis del dengue y la gripe A, Ocaña arremete contra Hugo Moyano, Amado Boudou, Aníbal Fernández, César Milani, empresarios, la mafia de los medicamentos y la efedrina, y se atreve a decirle No a Cristina.
Contra la corrupción es el recorrido político de una militante, cuyo único compromiso es con la verdad y la transparencia. Su propósito siempre ha sido cuidar el patrimonio del Estado, que pertenece a todos los argentinos. Sin que le tiemble el pulso y sin temor a represalias.

El autor 

000069352_1_Graciela_Ocana_(c)_Mariano_Enquin_201702211849.jpg
© Mariano Enquín

Graciela Ocaña (Buenos Aires) es licenciada en Ciencias Políticas. Se desempeñó como ministra de Salud de la Nación desde 2007 hasta 2009. Fue directora ejecutiva del Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) desde 2004 hasta 2007; diputada nacional entre 1999 y 2003 y entre 2011 y 2013. Integró la Comisión Investigadora de Lavado de Dinero en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Comisión Investigadora sobre Fuga de Capitales. Dirigió el Diplomado en Transparencia Institucional organizado por las Fundaciones Konrad Adenauer, Confianza Pública y la Asociación Civil de Estudios Populares. Fue coautora de Documento Base del seminario internacional sobr...

Contenidos extra 

ContraLaCorrupcion_PrimerCap.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201702211848.jpg

Confesiones de la mujer que enfrentó el poder en la Argentina

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest