Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
portada_coro_angelica-gorodischer_201701301621.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/03/2017
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-04-3864-3
Código: 10180533
Formato: 13,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Coro

Libro (Rústica con solapas)
$ 299.00
Emecé Editores
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Jugando con las palabras que dan nombre a cada cuento Angélica Gorodischer presenta un conjunto de historias que abarcan mucho más que lo que está escrito en sus páginas. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

“Y aun cuando no sé en qué idioma está escrito eso que está escrito, yo lo leí y lo entendí. Y porque lo entendí el mundo ya era otro, la vida ya era otra.”

Hay una mujer que se procura un arma, porque debe defenderse de las alimañas que trajo la crecida y se alimentan de carne humana. Un sacerdote en una pequeña ciudad logra concebir que el mundo que habitamos los hombres no puede ser el centro del universo. Una joven monja descubre una cala en el alféizar de la ventana y, contra los deseos de la Madre Superiora, la riega, la cuida, la hace suya. La alumna nueva, tan rubia y modosita, despierta la envidia en el corazón de sus compañeras, que se confabulan para crucificarla y, sin proponérselo, alcanzan en ese instante el nirvana.
Jugando con las palabras que dan nombre a cada cuento Angélica Gorodischer presenta un conjunto de historias que abarcan mucho más que lo que está escrito en sus páginas. Con una prosa que fluye como el agua, arrastra al lector en una correntada que lo aleja de las orillas y lo lleva a otros lugares, otros tiempos, otros destinos.
En Coro, Gorodischer pone en marcha un universo de personajes diversos, y los dota de una voz que permite entrever los pliegues secretos de su alma, destellos de pensamientos, anhelos y deseos que el lector, casi sin darse cuenta, hace propios.

El autor 

000038884_1_Angelica_Gorodischer.jpg

Angélica Gorodischer es narradora. Escribió numerosos libros, entre los que figuran Jugo de mango (1988), La noche del inocente (1996), Cómo triunfar en la vida (1998), Menta (2000), Kalpa imperial (2001), Doquier (2003), Historia de mi madre (2004), Tumba de jaguares (2005), La cámara oscura (2009), Tirabuzón (2011) y Las nenas (2016). Recibió, entre otros, los premios Konex de Platino, Emecé (por su novela Floreros de alabastro, alfombras de Bokhara, publicada en 1985), Más Allá, Esteban Echeverría y Dignidad, otorgado por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos por su trabajo en defensa de los derechos de la mujer. En 2011, en Estados Unidos, le otorgaron el World Fantasy Award...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_coro_angelica-gorodischer_201701301621.jpg

Jugando con las palabras que dan nombre a cada cuento Angélica Gorodischer presenta un conjunto de historias que abarcan mucho más que lo que está escrito en sus páginas. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest