Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Cuidar la fertilidad
portada_cuidar-la-fertilidad_dr-r-sergio-pasqualini_201510222119.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/11/2015
204 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9258-9
Código: 10134747
Formato: 15,5 x 22 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Creer que se puede es el primer paso que hay que dar.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

A veces debemos enfrentar desafíos fuertes en la vida, tan difíciles que cuesta mantenerse en pie. Pero es importante buscar ayuda y estar alertas a las nuevas posibilidades que abre la ciencia.  Este libro es para quienes persiguen el sueño de ser padres y no bajan los brazos, para quienes están tristes pero son capaces de percibir en el horizonte esa esperanza que llena el corazón, para quienes se animan a explorar otros caminos. Todos ellos encontrarán, en estas páginas, una guía sobre cómo cuidar la fertilidad y cuáles son los tratamientos que existen para lograr tener un hijo, más allá de los diagnósticos.

El autor 

000066494_1_sergio_pasqualini_201510232041.jpg
© Rosita Lobos

R. SERGIO PASQUALINI: Es uno de los referentes indiscutibles de la medicina reproductiva a nivel regional. Halitus, el instituto de fertilidad que fundó, fue el primero en introducir el ICSI en Argentina y entre sus méritos está el haber ayudado a venir al mundo a dieciséis mil quinientos chicos. Ostenta un récord mundial: haber logrado que una mujer argentina se convirtiera en mamá con óvulos que habían permanecido congelados catorce años.

Padre de cuatro hijos y abuelo de cinco nietos, su mayor deseo es colaborar en la generación y la difusión de conocimientos científicos que ayuden a todos aquellos que quieren convertir en realidad el sueño de ser padres.

...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_cuidar-la-fertilidad_dr-r-sergio-pasqualini_201510222119.jpg

Creer que se puede es el primer paso que hay que dar.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest