Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Darío Santillán
portada___201704202117.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2017
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-987-580-876-8
Código: 10188340
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica - Bolsillo
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Darío Santillán

Libro bolsillo (Rústica - Bolsillo)
$ 190.00
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Además de un homenaje a quince años de su muerte, Darío Santillán. El militante que puso el cuerpo es una biografía que narra una vida tan breve como intensa, signada por la pasión y el coraje.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El 26 de junio de 2002, agentes de la policía bonaerense asesinaron en Avellaneda a Darío Santillán y a Maximiliano Kosteki, integrantes de movimientos de desocupados que habían intentado cortar el Puente Pueyrredón en demanda de trabajo. Maxi participaba por primera vez en una acción de esas características, mientras que Darío, a sus veintiún años, ya llevaba dos años y medio de militancia junto con los desocupados del barrio Don Orione, en Claypole. Además de un homenaje a quince años de su muerte, Darío Santillán. El militante que puso el cuerpo es una biografía que narra una vida tan breve como intensa, signada por la pasión y el coraje. Evocar la lucha de Santillán es contar a la vez la de sus compañeros de ruta, otros chicos y chicas del suburbio, como él, y sus esfuerzos por trascender las limitaciones y el porvenir acotado que les imponía una situación desfavorable.

El autor 

000048551_1_Ariel_Hendler_Roberto_Ruiz_201411282150.jpg
© Roberto Ruiz

Ariel Hendler nació en Buenos Aires en 1963. Es licenciado en Psicología egresado de la Universidad de Buenos Aires y trabaja como periodista desde 1997. Colaboró en las revistas Mística (del diario Olé), Nueva, Nuestra, Rumbos y Trespuntos, entre otras. Ha escrito sobre deportes, información general, cultura, arquitectura, negocios inmobiliarios e historia reciente. En la actualidad trabaja en el Diario de Arquitectura de Clarín y es colaborador de la revista web Informe Escaleno.

Es autor del libro La guerrilla invisible: Historia de las FAL (2010) y coautor de Darío Santillán, el militante que puso el cuerpo (Planeta, 2012).

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201704202117.jpg

Además de un homenaje a quince años de su muerte, Darío Santillán. El militante que puso el cuerpo es una biografía que narra una vida tan breve como intensa, signada por la pasión y el coraje.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest