Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
portada_diferente_victoria-grondin_201701301602.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/03/2017
184 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-732-367-6
Código: 10180184
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Traductor: Argelia Mariana Perazzo Olmos
Facebook
Twitter

Diferente

Libro (Rústica con solapas)
$ 249.00
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Guillaume es un adolescente que sufre del rarísimo síndrome de Wing: una enfermedad singular, aún en etapa de investigación. Siente una profunda soledad, hasta que conoce a Grace, una chica que también parece sufrir del síndrome de Wing. 

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Guillaume es un adolescente que sufre del rarísimo síndrome de Wing: una enfermedad singular, aún en etapa de investigación. Si bien no presenta marcas físicas de su trastorno, carece de rasgos especiales y “pasiones obsesivas”, lo que le depara un futuro mediocre.
Guillaume alterna entre la baja autoestima, la voluntad de adaptación y la rebeldía frente a un mundo que le resulta gris, rígido, hostil e incomprensible. Sobre todo, siente una profunda soledad, hasta que conoce a Grace, una chica que recién se incorpora a su misma escuela y quien, a pesar de estar dotada para el jazz,  también parece sufrir del síndrome de Wing.
Ella representa la posibilidad de ser feliz en compañía de un par. Sin embargo, la felicidad dura poco. Inesperadamente, Grace debe regresar a su ciudad y  Guillaume decide ir en su busca. Pero para ello deberá someterse a los más peligrosos e invasivos estudios del Doctor Wing. Así descubrirá la más cruel verdad. 
El mundo es triste y solitario. No hay milagro posible.

El autor 

000069697_1_Victoria_Grondin_(c)_Francois_Couture_201701301611.jpg
© Francois Couture

Victoria Grondin nació el 17 de julio de 1997 en Quebec, Canadá. Estudia ciencias sociales en el instituto Champlain St. Lawrence de esa ciudad. En su tiempo libre escribe, estudia neuropsicología y dibuja. Escribió esta novela como trabajo final en la escuela secundaria. Cuando su trabajo inicial se vio interrumpido (un experimento sobre el autismo), escribió Diferente en apenas dos meses.

Contenidos extra 

Diferente_PrimerCap.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_diferente_victoria-grondin_201701301602.jpg

Guillaume es un adolescente que sufre del rarísimo síndrome de Wing: una enfermedad singular, aún en etapa de investigación. Siente una profunda soledad, hasta que conoce a Grace, una chica que también parece sufrir del síndrome de Wing. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest