Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Diva online
portada___201703141647.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/05/2017
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-732-389-8
Código: 10186070
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Diva online

Libro (Rústica con solapas)
$ 339.00
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¡Cómo sobrevivir al instituto y acabar convertida en una estrella de las redes sociales!

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Una novela sobre cómo yo, Lele Pons, sobreviví en el instituto y la rompí en las redes sociales con videos de seis segundos.

«—Mira, Lele. Ya casi lo tienes, solo te falta esforzarte un poquito más para conseguir ser la chica más sexi del Miami High, si es que te preocupan esas cosas. Bueno, una de las más sexis al menos
—afirma guiñándome un ojo.
Intento guiñárselo yo también, pero fracaso estrepitosamente. Seguro que más bien parece que me haya dado un ataque de epilepsia.
A lo mejor tiene razón. A lo mejor estoy a nada de conseguir mi sueño de ser sexi y popular. Puede que la oportunidad de salir de la marginación esté a la vuelta de la esquina. ¿Querrá esto decir que debería empezar a usar maquillaje?
¿Y también ir al gimnasio? Ay, no, Dios, ¿querrá decir que tengo que dejar de comer chocolate? No, no, me muero. Es que me muero dos veces. A ver, céntrate un poco, Lele: una debe hacer ciertos sacrificios cuando planea conquistar el mundo. (Leer esto último con una risa demoníaca de fondo.)»

El autor 

000068381_1_Lele_Pons_201703141655.jpg

Nació en Caracas y se trasladó a Miami cuando era una niña. Ya en el instituto, pasó de tener cinco mil seguidores en Vine a más de once millones. Es una de las influencers latinas más importantes y reina en las redes sociales con sus vídeos. Ha aparecido en las revistas Vanity Fair, The New York Times Magazine, Teen Vogue y Time, entre otras. Además, ha sido nominada en tres ocasiones al Teen Choice Awards, así como al People’s Choice Awards. Colaboró con la Casa Blanca en una campaña para apoyar la integración escolar de los jóvenes con discapacidades

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201703141647.jpg

¡Cómo sobrevivir al instituto y acabar convertida en una estrella de las redes sociales!

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest