Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El gran engaño de Hitler
portada___201706212216.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/08/2017
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5914-4
Código: 10191244
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Novela
Facebook
Twitter
Novedad

El gran engaño de Hitler

Colección Novela
Libro (Rústica con solapas)
$ 349.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Abel Basti regresa con una novela basada en hechos verídicos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El gran engaño de Hitler es una apasionante historia de intrigas, esoterismo, espionaje y sexo, escrita a partir de un juego de relaciones  amorosas que involucran al mismo Hitler y, sorprendentemente, a su mejor doble.
Abel Basti, reconocido internacionalmente por sus investigaciones periodísticas acerca del pasaje de Hitler y de algunos de sus hombres y mujeres por América del Sur, regresa con una novela basada en hechos verídicos. Y parte de una especulación que, antes y ahora, tal como lo muestra la portada de Police Gazette en esta contratapa, llegó a los grandes medios del mundo: la posibilidad de que Hitler se hubiera escapado de Alemania en 1945 y que, luego de un largo viaje en submarino, se refugiara en la Argentina, para vivir allí varios años bajo la protección del presidente Juan Domingo Perón.
Esa trama revisionista de la historia oficial se desarrolla basada en documentos secretos, hoy desclasificados, declaraciones públicas –como la de Iósif Stalin, que dijo que Hitler había conseguido escapar– y otras denuncias realizadas por distintas figuras notorias que aseguraron que Perón y Eva Duarte trabajaban para los nazis.

El autor 

000062201_1_Abel_Basti_201605111627.jpg

Abel Basti nació el 5 de julio de 1956 en Olivos, provincia de Buenos Aires; cursó sus estudios en la Escuela Superior de Periodismo –Instituto Grafotécnico–, y al graduarse se desempeñó como cronista en el diario Clarín. Radicado en Bariloche desde 1979, Basti se dedicó a reconstruir la historia de los nazis arribados a la Argentina. En esa ciudad del sur fue corresponsal de los diarios Ámbito Financiero y La Mañana del Sur, y de la agencia de noticias DyN (Diarios y Noticias). El autor publicó los libros Bariloche nazi, Hitler en Argentina, El exilio de Hitler y Tras los pasos de Hitler, y distintos ensayos sobre la presencia en Sudamérica de alemanes prófugos que huyeron de Europa al t...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201706212216.jpg

Abel Basti regresa con una novela basada en hechos verídicos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest