Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El intenso calor de la luna
portada_el-intenso-calor-de-la-luna_gioconda-belli_201702201947.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2017
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-987-580-865-2
Código: 10182617
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela
Facebook
Twitter

El intenso calor de la luna

Colección Novela
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
$ 240.00
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La nueva novela de Gioconda Belli sobre los secretos, experiencias y aventuras de una mujer que entra en la época del temido cambio que anuncia la madurez.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Tras dedicarse por entero a formar una familia, dejando atrás proyectos profesionales, Emma llega a la madurez de sus cuarenta y ocho años. Sus dos hijos ya se han marchado de casa y la relación con su marido perdió el encanto de los primeros años. Cuando su cuerpo de mujer atractiva y sensual muestra los primeros signos de cambio, Emma se angustia y teme perder los atributos de su encanto.
En medio de una vorágine de pensamientos, un hecho fortuito la lleva a entrar en contacto con una realidad distante. Allí encuentra una inesperada pasión que cuestiona su apacible rutina y la invita a descubrir el gozo, la sexualidad y las posibilidades de esta nueva etapa de su vida.

El autor 

000021608_1_Gioconda_Belli.jpg

Managua, Nicaragua, 9 de Diciembre de 1948

Gioconda Belli nació en Managua, Nicaragua. Es autora de una obra poética de reconocido prestigio, por la que ha recibido el Premio Mariano Fiallos Gil, el Premio Casa de las Américas, el Premio Internacional Generación del 27 y el Premio Internacional Ciudad de Melilla. Su primera novela, La mujer habitada (1988; Seix Barral, 2010), ha sido traducida a catorce idiomas con enorme éxito y ha obtenido el Premio de los Libreros, Bibliotecarios y Editores a la Novela Política del Año y el Premio Anna Seghers de la Academia de las Artes de Alemania. Es autora de las novelas Sofía de los presagios (1990; Seix Barral, 2013), Waslala (1996; Seix Barral, 2006), El pergamino de la seducción (Seix B...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-intenso-calor-de-la-luna_gioconda-belli_201702201947.jpg

La nueva novela de Gioconda Belli sobre los secretos, experiencias y aventuras de una mujer que entra en la época del temido cambio que anuncia la madurez.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest