Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El invierno del lobo
portada_el-invierno-del-lobo_john-connolly_201504292015.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/05/2015
432 páginas
ISBN: 978-987-670-276-8
Código: 10126722
Formato: 15 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Andanzas
Facebook
Twitter

El invierno del lobo

El invierno del lobo

Colección Andanzas
Libro (Rústica sin solapas)
$ 369.00
Tusquets
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Connolly escribe novelas policiales heroicas, escalofriantes, desgarradoras, descarnadas... Su mayor mérito es entrar en la mente de los personajes.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La comunidad residencial de Prosperous, en Maine, siempre ha medrado mientras otros sufrían. Sus habitantes son ricos, sus hijos tienen el futuro asegurado. Rehúye a los forasteros. Protege a los suyos. Y en el centro de Prosperous se encuentran las ruinas de una antigua iglesia, transportada piedra a piedra desde Inglaterra siglos antes por los fundadores del pueblo... Unas ruinas que esconden un secreto. Pero varios hechos, entre ellos la muerte de un sin techo, atraen a Prosperous al investigador privado Charlie Parker, un hombre peligroso, al que le mueve no sólo la compasión, sino también la ira y el deseo de venganza. Los habitantes de Prosperous perciben en él una amenaza peor que cualquier otra en su larga historia. Y han decidido que Charlie Parker muera para que el pueblo de Prosperous sobreviva.

El autor 

000043864_1_John_Connolly_(c)_Ivan_Gimenez_201612282117.jpg
© Iván Giménez - Tusquets Editores

Dublín, Irlanda, 31 de Mayo de 1968

John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College y periodismo en la Dublin City University. Reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras. Es autor de la novela Malvados, del volumen de relatos de terror Nocturnos y de la serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, tituladas Todo lo que muere (Shamus Award 1999, finalista del Bram Stoker Award y del Barry Award 1999), El poder de las tinieblas, Perfil asesino, El camino blanco (Barry Award 2003), El ángel negro, Los atormentados, Los Hombres de la Guadaña, Los amantes, Voces que susurran, Más allá del espejo, Cuervos, La ira de los án...

Otros títulos del autor 

Concurso 

    - 29/07/2015

    Porque es original, porque jamás deja de sorprenderme y porque me es muy difícil dejar uno de sus libros una vez que los empiezo.

    - 29/07/2015

    Razones para amar a charlie parker, es astuto inteligente y autentico.

    - 28/07/2015

    1) Porque tiene un grupo de amigos espectaculares. ¿Quién no se deleita con la relación amor-fastidio que Charlie Parker tiene con Ángel y Louis? Sus conversaciones, llenas de humor, ironía y un poco de ternura escondida tras una serie de insultos surtidos, le dan vida al libro.

    2) Por su forma de ver el mundo. Sus reflexiones -casi siempre melancólicas- acerca de la vida, la muerte y la memoria, sirven de punto de partida para que el lector se cuestione a sí mismo acerca de la parcialidad del bien, el mal y la conducta humana.

    3) Por los elementos sobrenaturales que surgen en sus casos. Charlie Parker no sólo posee una sensibilidad especial que le permite tener empatía con aquellos que sufren, sino que además atrae, por su propia naturaleza misteriosa, a multitud de seres extraños, malditos, cuya existencia es desconocida para la mayoría de la gente. ¿Cómo no amar a un antihéroe?

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-invierno-del-lobo_john-connolly_201504292015.jpg

Connolly escribe novelas policiales heroicas, escalofriantes, desgarradoras, descarnadas... Su mayor mérito es entrar en la mente de los personajes.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest