Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > El universo apesta
252457_portada_el-universo-apesta_heinz-oberhummer_201706211801.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/08/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-378-7
Código: 10189139
Presentación: Epub 2
Colección: Fuera de colección
País de publicación: México
Facebook
Twitter
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

De manera entretenida, los autores nos guían a través de los distintos fenómenos que se dan en el espacio y el universo.

«Vivido y entretenido, ofrece una idea acerca del estado actual de nuestro conocimiento del universo. Un placer infinito».

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

A primera vista, el universo no es un sitio elegante. En realidad, huele raro, suena raro y está más vacío que el tanque de gasolina poco antes de la quincena. Casi en todos lados podríamos recibir radiaciones letales, quedarnos sin aire, congelarnos o rostizarnos, y eso sucede hasta en los lugares más bonitos. En otras palabras: El universo "apesta".

De manera entretenida, los autores nos guían a través de los distintos fenómenos que se dan en el espacio y el universo. Mercurio es chico y no digno de visitarse. Venus es caluroso y sulfuroso. Júpiter es tormentoso y lleno de diamantes. Las explicaciones científicas acerca de los agujeros negros, sistemas solares, galaxias lejanas, asteroides y materia oscura son ilustradas en conjunto con nuestras creencias sobre lobos esteparios, troyanos, vampiros y zombis en el espacio.

¿Cuántos secuestros de personas por extraterrestres hay por año? ¿Qué tiene que ver una langosta con física cuántica? ¿Por qué el jugo de tomate sabe diferente en un avión? Al final del libro, serás capaz de decidir con detalle dónde pasar tus próximas vacaciones espaciales, sabrás dónde firmar la petición en contra de las bacterias extraterrestres y cuáles son los deseos que piden las estrellas fugaces cuando ven a un ser humano. En definitiva, estarás al tanto de cómo se destruirá el universo.

Los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

252457_portada_el-universo-apesta_heinz-oberhummer_201706211801.jpg

De manera entretenida, los autores nos guían a través de los distintos fenómenos que se dan en el espacio y el universo.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest