Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > ¡En campaña!
portada___201707111459.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/08/2017
176 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9587-0
Código: 10191027
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Las estrategias electorales se adaptan a los medios y formas de comunicarse de los votantes que se busca captar. Así, son cada vez más las maneras de llegar a un electorado que se expresa y conecta de distintas maneras. Ahora, además de los conocidos panfletos, afiches, pintadas, volantes, actos, discursos y entrevistas en diario, radio y televisión, se cuenta con una nueva vía, accesible y potente: las redes sociales.
El desafío es, por un lado, adaptarse al nuevo canal pero, a la vez, no perder de vista las nociones básicas de la comunicación política tradicional.
Gracias a su trabajo en el campo de la comunicación política digital, Damián Coll y Ariel Carrel hacen un rico aporte que permite pensar estrategias efectivas para usar las redes sociales en las campañas electorales. Su experiencia en posicionar candidatos, exponer propuestas, armar equipos e interactuar con asesores sirve de guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

Los autores 

Estudió en la Escuela Superior de Comunicación Visual y en La Escuelita. Es diseñador gráfico, creativo publicitario y planner especializado en comunicación digital. Trabajó gestionando proyectos y liderando equipos para las principales marcas nacionales e internacionales, como Mercedes-Benz, Intel, Allianz, Adecco, American Express, Santander Río, IBM, Lenovo y Unilever, entre otras; en importantes campañas electorales, como las del candidato presidencial Daniel Scioli y el actual senador nacional Omar Perotti, y para organismos públicos, como el Municipio de Comodoro Rivadavia y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

...

Es tesista en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Integró grupos de investigación sobre análisis discursivo y trabajó en distintas áreas del campo de la comunicación: en cuentas políticas, para las campañas electorales de Daniel Scioli y Omar Perotti; en comunicación interna y externa de importantes empresas como Telefónica, Metrogas, Galicia Seguros, American Express y Artear, entre otras, y en comunicación institucional para el Municipio de Comodoro Rivadavia y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201707111459.jpg

Una guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest