Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > En la ruta con los Ramones
portada___201702201836.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2017
344 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5618-1
Código: 10178875
Formato: 18,8 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

En la ruta con los Ramones

Libro (Rústica sin solapas)
$ 540.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Como tour-manager desde su debut 16 de agosto de 1974 hasta su último show, Monte fue de hecho el quinto Ramone. En la Ruta con los Ramones es su historia. Incluye capítulo extra: en la Argentina.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Conocidos tanto por sus características camperas de cuero, pantalones rotos y camisetas sucias como por su sonido único y brillantes pero hilarantemente simples canciones, Los Ramones fueron una fuerza innegable. Como pioneros del punk y miembros del Rock 'n' Roll Hall of Fame, en el pico de su carrera de 2.263 espectáculos en vivo, fueron sin duda la banda más grande del planeta.

Sin embargo, a pesar de toda su influencia, la banda nunca tuvo un gran éxito, apenas fueron recibidos por la radio o MTV y fallaron en ser aceptados por el público masivo hasta años después de su retiro. Mientras su mentalidad de perros de ruta y feroces espectáculos en vivo les cosechó una legión de fieles fans, la banda pagó un alto precio, tanto física como emocionalmente.

Monte A Melnick lo vio todo: los arrestos, las sobredosis, las peleas, las rupturas, los maquillajes, las novias, los hoteles y los excesos. Como tour-manager desde su debut en CBGB el 16 de agosto de 1974 hasta su último show en Los Ángeles el 6 de agosto de 1996, Monte fue de hecho el quinto Ramone. En la Ruta con los Ramones es su historia.

El autor 

Monte A Melnick viajó con Los Ramones durante veintidós años como su tour-manager y ahora está trabajando como asociado audiovisual en el New York Hall of Science en Queens, NY.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201702201836.jpg

Como tour-manager desde su debut 16 de agosto de 1974 hasta su último show, Monte fue de hecho el quinto Ramone. En la Ruta con los Ramones es su historia. Incluye capítulo extra: en la Argentina.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest