Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Encuentros. Ed. definitiva
portada_encuentros-ed-definitiva_gabriel-rolon_201610282207.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/11/2016
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5513-9
ISBN2: 978-950-49-5513-9
Código: 10175839
Formato: 13,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Encuentros. Ed. definitiva

Libro (Rústica con solapas)
$ 440.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Porque aún quedaba mucho por decir sobre el amor.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

“Hoy, siete libros después de nuestro primer contacto con los lectores, elijo darle a Encuentros su versión definitiva”.

G. R.

 

“No es cierto que el amor todo lo puede. No es cierto que el que ama no puede engañar. No es cierto que a la relación amorosa no haya que ponerle condiciones. No es cierto que el amor y el deseo vayan siempre de la mano. Pero decir que todo esto no es cierto no implica que sea imposible”, escribía Gabriel Rolón en el epílogo de la versión original de este libro en 2012.

 

El amor. Sí, Encuentros se metió de lleno en los pliegues de un tema tan antiguo como la humanidad y salió airoso de la tormenta: en el año de su lanzamiento, más de ciento cincuenta mil lectores eligieron apostar por la aventura e hicieron de este libro el más vendido del año en la Argentina. Por sus páginas desfilan los celos y el deseo, la infidelidad, la pareja y la sexualidad, las relaciones entre padres e hijos, el enamoramiento y la ilusión de lo “eterno”. Este “lado B del amor” cuestionó sin miramientos los lugares comunes y decires cotidianos que, más de una vez, nos precipitan con su vértigo hacia la angustia, el dolor y la desilusión.

Hoy, cuatro años más tarde, quienes lo hayan leído no sólo encontrarán en esta versión definitiva y aumentada un desarrollo mucho más acabado de la teoría vertida en la obra inicial, sino también un caso clínico inédito y un nuevo capítulo dedicado a los conceptos de necesidad, demanda y deseo.

Pero, más que nunca, descubrirán intacta y sostenida la lúcida y aguda mirada de Gabriel Rolón, alguien que hizo y hace de Encuentros un libro fundamental, y un material indispensable para entender que –a pesar de sus asperezas– el amor sigue siendo el motor más importante de nuestra vida.

El autor 

000034090_1_Gabriel_Rolon_201611011501.jpg
© Leconsag

Buenos Aires, Argentina, 1 de Noviembre de 1961

Gabriel Rolón nació en Buenos Aires en 1961. Cursó sus estudios en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Se graduó e hizo su especialización en psicoanálisis, disciplina que difunde tanto desde su actividad académica como desde su intensa participación en los medios. Fue orador en el Congreso Mundial de Psicoanálisis organizado en 2012 en Ciudad de México; en 2013 dictó jornadas de formación psicoanalítica en la Universidad PUCRS, de Porto Alegre, y es invitado de manera asidua por universidades locales y extranjeras a participar en actividades y a brindar seminarios de clínica psicoanalítica. Historias de diván (Planeta, 2007), su primer libro desde el psicoanálisi...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_encuentros-ed-definitiva_gabriel-rolon_201610282207.jpg

Porque aún quedaba mucho por decir sobre el amor.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest