Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
portada_enfocate_cal-newport_201703081403.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/04/2017
296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9517-7
Código: 10184029
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Empresa
Traductor: Mª Mercedes Correa
Facebook
Twitter

Enfócate

Consejos para alcanzar el éxito en un mundo disperso

Colección Empresa
Libro (Rústica con solapas)
$ 299.00
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

A partir de cuatro reglas prácticas, este libro demuestra el valor de desarrollar y aumentar los niveles de concentración en un mundo que incentiva la hiperconexión y la “multitarea”.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Las distracciones no son malas en sí mismas. Lo negativo es que por ellas no logremos concentrarnos en una sola tarea a la vez y, por lo tanto, no culminemos ninguna con éxito o dentro del tiempo que tenemos previsto para ella. Este es un problema cada vez más frecuente en la actualidad que lleva, en muchas ocasiones, a sentimientos de frustración, ansiedad, cansancio y a altos niveles de improductividad en las organizaciones. Enfocarse en una sola actividad se ha convertido en una capacidad extraña en el mundo de hoy y, por lo tanto, según Cal Newport, en un activo cada vez más valioso en un entorno competitivo y lleno de trampas que roban nuestra atención. Trabajar a fondo permite dominar más información en menos tiempo, resolver problemas de manera efectiva y obtener resultados sobresalientes, lo cual redunda en satisfacciones personales y un impacto laboral positivo. A partir de cuatro reglas prácticas, este libro demuestra el valor de desarrollar y aumentar los niveles de concentración en un mundo que incentiva la hiperconexión y la “multitarea”.

 

“Cal Newport es una voz clara en un mar de ruido, que aporta ciencia y pasión en igual medida. No necesitamos más clics ni más emoticones; necesitamos trabajo profundo, aquel que ocurre cuando no desviamos nuestras miradas.”

Seth Godin, autor de Tribus y La vaca púrpura

El autor 

Es profesor de Ciencias de la Computación en la Georgetown University. Es autor de cinco libros y escribe el popular blog Study Hacks, que tiene como propósito descifrar los “códigos para ser exitoso”. tanto en los estudios como en el trabajo. Sus ideas, a contracorriente de lo que se considera el “éxito” han llamado la atención de medios como The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post y el New York Post. Publicó en 2012 el exitoso libro So Good They Can’t Ignore You: Why Skills Trump Passion in the Quest for Work You Love.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_enfocate_cal-newport_201703081403.jpg

A partir de cuatro reglas prácticas, este libro demuestra el valor de desarrollar y aumentar los niveles de concentración en un mundo que incentiva la hiperconexión y la “multitarea”.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest