Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Este es el futuro que estabas esperando
portada___201706281743.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/07/2017
ISBN: 978-958-42-6070-3
Código: 10194721
Presentación: Epub 2
Colección: Fuera de colección
País de publicación: Colombia
Facebook
Twitter

Este es el futuro que estabas esperando

Frank Báez
Libro Electrónico (Epub 2)
$ 119.99
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Frank Báez es uno de los mejores poetas latinoamericanos de principios del siglo XXI, con una obra reconocida, premiada y elogiada por la crítica.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El libro presenta un nuevo poemario del poeta dominicano Fránk Báez y, además, recoge una selección de los mejores poemas publicados por el autor en Llegó el fin del mundo a mi barrio, Anoche soñé que era un Dj y Postales. Su obra ha recibido elogios de autores como Junot Díaz, Daniel Handler, Amalia Iglesias y Darío Jaramillo Agudelo, quien dice que: “En su poesía conviven un hondo lirismo y un desparpajo adolescente que conquista al lector de inmediato. Debo decir que estamos ante una de las voces más innovadoras, más auténticas y más comunicativas de la poesía de latinoamericana de hoy. Que no es casualidad la coincidencia de juicios entusiastas de sus lectores. Que ahora todos nosotros somos testigos de los primeros pasos de un poeta que será, Dios lo proteja, una celebridad en la poesía de nuestro idioma”. 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201706281743.jpg
Frank Báez

Frank Báez es uno de los mejores poetas latinoamericanos de principios del siglo XXI, con una obra reconocida, premiada y elogiada por la crítica.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest