Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Katja Alemann

Katja Alemann nació en Buenos Aires. Desarrolló sus estudios en la Argentina y Alemania. Es actriz, escritora y productora de diversos emprendimientos.
Se hizo conocida como actriz en 1981 con La señorita de Tacna, de Mario Vargas Llosa; luego trabajó en televisión en novelas y comedias (una de las más populares fue Amigos son los amigos) y en varias películas (tuvo gran repercusión con Las puertitas del Sr. López). 
En 1985 construyó Cemento junto con Emir Omar Chabán, ese espacio de cultura alternativa se mantuvo casi veinte años. 
Publicó EroticaMente (1992, la reunión de sus columnas en la revista Eroticón, que tuvo nueve ediciones) y Cuentos del Boulevard, su primer libro de ficción (Planeta, 1994).
Dirige ReciclARTE, una ONG que propone reflexionar, a través del entretenimiento y la cultura, sobre nuestros hábitos de consumo y descarte.

Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Dos mil sin cuenta - 28/03/2014 - Editorial Planeta
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest