Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La televisión del futuro
portada_la-television-del-futuro_natalia-notar_201704122049.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/05/2017
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-987-3804-45-8
Código: 10179827
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel Periodismo y actualidad
Facebook
Twitter
Novedad

La televisión del futuro

Streaming, big data, on demand y el nuevo espectador

Libro (Rústica con solapas)
$ 299.00
Editorial Ariel
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Streaming, on demand y big datason algunos de los ejes del futuro de la televisión y, fundamentalmente, del nuevo espectador que conformamos entre todos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿De qué hablamos hoy cuando hablamos de televisión? ¿Somos, seguimos siendo, esa familia que esperaba junta la novela de las diez de la noche para verla durante la cena?

Sin dudas, las transformaciones en los medios se han dado dentro y fuera de la pantalla.

Ante esta nueva realidad, la especialista Natalia Notar propone un recorrido analítico y a la vez entretenido por el nuevo camino que está tomando la forma de hacer y de ver televisión, tanto en el mundo como en la Argentina. Ya no son “ellos” quienes trabajan en los medios, los encargados de producir contenidos. Somos nosotros, todos, desde nuestros dispositivos y redes, quienes hacemos posible la realidad mediática, que a la vez demandamos. Ya no es importante armar una grilla de programación porque cualquiera de nosotros puede elegir ver lo que quiere en el momento que se le ocurre. Y en el lugar que quiere. Además, esas elecciones conforman a su vez una especie de canasta de los deseos, de datos estadísticos, que darán origen a nuevos programas para satisfacer esa nueva demanda. Streaming, on demand y big datason algunos de los ejes del futuro de la televisión y, fundamentalmente, del nuevo espectador que conformamos entre todos.

El autor 

000070239_1_Notar_Natalia_201704122009.jpg

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza y ha realizado posgrados en Comunicación Corporativa en la Universidad Argentina de la Empresa, y en Opinión Pública en Flacso. Desde hace más de diez años es productora especializada en la creación de nuevos contenidos y estrategias digitales. En ese marco ha participado en el armado de exitosos shows en Argentina y América Latina para señales como Discovery, E! Entertainment, Canal 9, América TV,  Canal 26 y  Sun Channel TV, entre otros. A partir de su trabajo como fundadora de empresas ligadas a medios y comunicación, fue seleccionada como jurado en los premios TATO para elegir lo mejor de la televisión Argentina.

...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_la-television-del-futuro_natalia-notar_201704122049.jpg

Streaming, on demand y big datason algunos de los ejes del futuro de la televisión y, fundamentalmente, del nuevo espectador que conformamos entre todos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest