Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > La venganza será terrible
portada___201704111745.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/05/2017
536 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5748-5
Código: 10186061
Formato: 20 x 27 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

DOLINA. El libro de La venganza será terrible.

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La Venganza será Terrible cumplió treinta años.
Este libro recorre esa historia mediante anécdotas y reflexiones en la voz de su protagonista principal y en las voces de aquellos que orbitaron en el universo humorístico, filosófico y musical de su creador.

Testimonios de oyentes célebres, confesiones de los que participaron, datos y sucesos insólitos, transcripciones de los mejores momentos de la historia del programa. Todo este material se completa con un prólogo de Gabriel Rolón y un archivo fotográfico inédito que llega hasta hoy, con el programa ya convertido en un espectáculo ambulante y más vigente que nunca.

“Hacer radio salvó mi vida”, asegura Alejandro Dolina en estas páginas. A la luz de los hechos, podría afirmarse que también salvó las vidas de algunos otros.

El autor 

000025244_1_Alejandro_Dolina_C_Pablo_Valda_201704242106.jpg
© Pablo Valda

Alejandro Dolina es escritor, músico y cantante. Ha escrito los libros Crónicas del Ángel Gris (1988), El libro del Fantasma (1999) y Bar del Infierno (2006), que han alcanzado una extraordinaria difusión en la Argentina y en Uruguay. También es autor de Radiocine (2002), una recopilación de historias musicales escritas para la radio. Compuso numerosas canciones e integró distintos grupos como director y arreglador. También escribió la música y los textos de las comedias musicales Teatro de medianoche y El barrio del Ángel Gris.
En 1998 grabó su opereta Lo que me costó el amor de Laura con la participación de artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Ernesto Sabato, Les L...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

LaVenganzaSeraTerrible_PrimerCap.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201704111745.jpg

DOLINA. El libro de La venganza será terrible.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest