Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Las guerreras Maxwelll 4. Una flor para otra flor
portada_una-flor-para-otra-flor_megan-maxwell_201704202246.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2017
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5822-2
Código: 10188899
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Las guerreras Maxwelll 4. Una flor para otra flor

Libro (Rústica con solapas)
$ 429.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Llega la cuarta entrega de la famosa serie de highlanders de Megan Maxwell, Las guerreras de Maxwell. 

¿Te la vas a perder? 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que a el joven e impetuoso highlander Zac Philips le siente bien.
Tiempo atrás, cuando Kieran conoció a su ahora esposa, Angela, Zac posó sus ojos en Sandra, una muchacha que lo cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar su hogar en las Highlands y regresar a Carlisle, donde ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a recuperar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró a Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin embargo, Sandra ahuyentaba uno a uno a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.
Y para complicar un poco más la vida de la joven, apareció en escena Wilson Fleming, un expretendiente de Clarisa, la madre de Sandra, al que abandonó por un highlander. El odio que sólo sentía hacia ella no lo dejaba vivir, por lo que ahora que la tenía de nuevo cerca quería verla sufrir,. Sabía que la mejor manera de conseguirlo era amargándole la vida a su hija.

El autor 

000039530_1_Megan_by_(c)Nines_Minguez_copia_201607131413.jpg
© Archivo de la autora

Alemania, 26 de Febrero de 1965

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme, Melocotón loco y Te lo dije. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pa...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_una-flor-para-otra-flor_megan-maxwell_201704202246.jpg

Llega la cuarta entrega de la famosa serie de highlanders de Megan Maxwell, Las guerreras de Maxwell. 

¿Te la vas a perder? 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest