Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Las manos quietas, que van al pan
portada_las-manos-quietas-que-van-al-pan_lara-smirnov_201707111516.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/10/2017
120 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-17720-3
Código: 10193331
Presentación: Epub 2
Colección: Erótica
País de publicación: EspaÑa
Facebook
Twitter
Zafiro eBooks
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una novela situada entre cámaras y fogones que muestra que en la cocina, igual que en la vida, los contrastes nos regalan los platos más picantes y sabrosos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Nina no tiene suerte con los hombres. Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso «Tip Top Chef», para conseguir su independencia y abrir su propia pastelería.

Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. Pero cuando ella decidió que en su vida no era suficiente un solo hombre, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.

Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan, los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan.

El autor 

000039357_1_Lara_Smirnov_201601081019.PNG

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz.

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar Quiero una boda a lo Mamma Mia, ha publicado Golfeando y Allegra ma non troppo en el sello digital Zafiro. Las manos quietas, que van al pan es su quinta novela.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: 

https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora

https://twitter.com/lara_smirnov

https://www.instagram.c...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_las-manos-quietas-que-van-al-pan_lara-smirnov_201707111516.jpg

Una novela situada entre cámaras y fogones que muestra que en la cocina, igual que en la vida, los contrastes nos regalan los platos más picantes y sabrosos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest