Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
¡En campaña!
Manual de comunicación política en redes sociales
Elige formato

¡En campaña!

Manual de comunicación política en redes sociales

Una guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

Sinopsis de ¡En campaña!:

Las estrategias electorales se adaptan a los medios y formas de comunicarse de los votantes que se busca captar. Así, son cada vez más las maneras de llegar a un electorado que se expresa y conecta de distintas maneras. Ahora, además de los conocidos panfletos, afiches, pintadas, volantes, actos, discursos y entrevistas en diario, radio y televisión, se cuenta con una nueva vía, accesible y potente: las redes sociales.
El desafío es, por un lado, adaptarse al nuevo canal pero, a la vez, no perder de vista las nociones básicas de la comunicación política tradicional.
Gracias a su trabajo en el campo de la comunicación política digital, Damián Coll y Ariel Carrel hacen un rico aporte que permite pensar estrategias efectivas para usar las redes sociales en las campañas electorales. Su experiencia en posicionar candidatos, exponer propuestas, armar equipos e interactuar con asesores sirve de guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre los autores de ¡En campaña!

Sobre los autores de ¡En campaña!

Estudió en la Escuela Superior de Comunicación Visual y en La Escuelita. Es diseñador gráfico, creativo publicitario y planner especializado en comunicación digital. Trabajó gestionando proyectos y liderando equipos para las principales marcas nacionales e internacionales, como Mercedes-Benz, Intel, Allianz, Adecco, American Express, Santander Río, IBM, Lenovo y Unilever, entre otras; en importantes campañas electorales, como las del candidato...

Leer más

Es tesista en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Integró grupos de investigación sobre análisis discursivo y trabajó en distintas áreas del campo de la comunicación: en cuentas políticas, para las campañas electorales de Daniel Scioli y Omar Perotti; en comunicación interna y externa de importantes empresas como Telefónica, Metrogas, Galicia Seguros, American Express y Artear, entre otras, y en comunic...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9587-0 | Código: 10191027 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡En campaña!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro