Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Lloran los dioses. Después del fuego
portada_lloran-los-dioses-despues-del-fuego_matias-sanchez-sarmiento_201605261426.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2016
456 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-732-330-0
Código: 10164102
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Con un estilo afilado y preciso, y una imaginación desbordante, se convertirá sin duda en uno de los referentes del género.

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Salvador despierta y encuentra que su pueblo, Criandgar, está envuelto en un incendio. Solo quedan ruinas y él parece ser el único sobreviviente.

A cientos de millas de distancia, Gaespar Lamaros, uno de los cuatro reyes, recibe un mensaje que podría cambiar el curso de la historia. Uno de sus embajadores ha sido asesinado, lo que pone en jaque el tratado que ha mantenido la paz entre los cuatro reinos por tantos años.

En una escenografía de montañas, valles y lagos, se avecina una tormenta que puede desatar algo más que una simple disputa entre hombres. En la boca de varios empieza a resonar una profecía sobre la llegada de los hombres bellos, aquellos que hace tanto tiempo dejaron ese mundo. La luna se tiñe de rojo y una palabra se hace notar: patriarca.

Matías Sánchez Sarmiento, en la primera parte de una trilogía, crea un mundo fantástico en donde todo está a punto de derrumbarse. Con un estilo afilado y preciso, y una imaginación desbordante, se convertirá sin duda en uno de los referentes del género.

El autor 

Matías Sánchez Sarmiento nació el 19 de septiembre de 1995 en la provincia de Córdoba. Publicó su primer libro, La mano roja, a los dieciséis años. Actualmente, estudia  Escritura Creativa en la Universidad Sarah Lawrence en Nueva York. Lloran los dioses. Después del fuego es la primera parte de una trilogía.

Contenidos extra 

LloranLosDioses_PrimerCap.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_lloran-los-dioses-despues-del-fuego_matias-sanchez-sarmiento_201605261426.jpg

Con un estilo afilado y preciso, y una imaginación desbordante, se convertirá sin duda en uno de los referentes del género.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest