Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Los malditos de Dios
portada_los-malditos-de-dios_victor-coviello_201704272238.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/06/2017
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5732-4
Código: 10183801
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Narrativa Planeta
Facebook
Twitter
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La novela que fue llevada al cine en 2016 con el nombre Ecuación: los malditos de Dios y guión de Guillermo Barrantes.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Cómo se mata a la Muerte?
Hermes Vanth, médico del hospital Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires, no está pasando por un buen momento. A la crisis que vive con su novia se suman extrañas y perturbadoras pesadillas. La situación empeora, todo se va tornando más y más sombrío: se suceden hechos fatales, tanto en el hospital como en sus alrededores. La muerte se ha instalado allí. Y por si fuera poco, detrás de cada víctima se asoma la presencia siniestra del Viejo.
Con la certeza de estar siendo asediado por esa figura aterradora, Hermes se lanza a una búsqueda frenética acerca de su naturaleza y el modo de combatirla. La investigación se convertirá en un descenso a un mundo de secretos matemáticos y misterios religiosos, de libros prohibidos y evangelios apócrifos, de personas trastornadas y ángeles caídos, hasta descubrir las huellas de una antigua raza de heraldos negros, los malditos de Dios, y un oculto designio. Y entonces la Muerte ya nunca será la misma...
Como una continuación de Buenos Aires es leyenda en forma de ficción, el mito urbano aparece más vivo que nunca en esta novela. Con un ritmo vertiginoso, los pasillos laberínticos y dantescos del hospital Rivadavia, la estatua siniestra de un ángel, la Biblioteca Nacional, morgues, cementerios y catedrales góticas serán ecuaciones que Hermes deberá resolver. Porque en esta ciudad se esconde esa respuesta imposible que tanto busca: ¿cómo se la mata a ella... a la Muerte?
El giro drástico e inesperado que da Los malditos de Dios lo convierte en un thriller electrizante, que no da respiro al lector e incluso amenaza con quitarle el sueño.   

Los autores 

000048557_1_Barrantes_Coviello_201605111630.jpg

Guillermo Barrantes nació en Buenos Aires en 1974. Entre sus obras publicadas se encuentran las novelas El temponauta - Enrique Enríquez y el secreto de San Martín (2010) y Encallados (2016), los libros de cuentos Gritos lejanos (2014) y Las vueltas de la Muerte (2015), y el ensayo Crónicas Mundiales (2014). Sus relatos, además, integran numerosas antologías, como el cuento “Tierra virgen” premiado por el Círculo Argentino de Ciencia ficción y Fantasía. Tuvo a su cargo suplementos tanto literarios como de cine. También ha escrito artículos para diferentes medios gráficos, algunos de ellos traducidos al italiano para la revista Città misteriose. Integró los programas radiales Libros que mu...

000048556_1_Barrantes_Coviello_201605111630.jpg

Víctor Coviello nació en Buenos Aires en 1967. Fue nominado varias veces al “Premio Más Allá”, el mayor galardón del género fantástico y de ciencia ficción en la Argentina, que ganó en 1997 con “El chip verde”. Sus relatos han sido publicados en varias antologías. Es autor del libro de cuentos para jóvenes Buenos Aires de terror (2008) y la novela El guardián del miedo (2014). Colabora con Axxón, la primera revista de Ciencia ficción en formato electrónico del mundo. Es publicitario y librero.

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_los-malditos-de-dios_victor-coviello_201704272238.jpg

La novela que fue llevada al cine en 2016 con el nombre Ecuación: los malditos de Dios y guión de Guillermo Barrantes.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest