Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Luna de Plutón
portada_luna-de-pluton_dross_201508312146.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/09/2015
472 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-730-096-7
Código: 10132560
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Ediciones Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 3.9
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  3.9 - 114 Votos
Comenta- Lee - 7 Comentarios

Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.

La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.

Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 7 Comentarios - quiero comentar
- 13/07/2016

Realmente me encanto! Lo volveria a leer sin pensarlo dos veces, le daria 5 estrellas, sin embargo la copia que compre venia defectuosa pero nada que no pueda corregir un corrector y una pluma.

- 10/03/2016

me parece un buen PRIMER trabajo de dross, es un libro que se puede disfrutar, pero sigo con el deseo de leer un libro con la esencia verdadera de dross, eso de terror, misterio etc voy a seguir esperando

- 29/12/2015

Atrapa de tal manera en que él lector se quede leyendo el libro hasta que se aburra. A mi me atrapo tanto que leí 5 capítulos en 2 horas

- 29/09/2015

Excelente historia épica, sumamente entretenida y original. Los personajes son increíblemente entrañables, difícil no adorarlos. Libro más que recomendado para quienes les interese la ciencia ficción y la fantasía.

- 27/09/2015

Soy un gran fan de Dross desde hace varios años
Yo creo que el libro es bueno pero al principio es un poco lento y los lugares que describe son complicados de entender.
Esto hace que se complique un poco la lectura
Fuera de eso es un excelente libro.

- 11/09/2015

Acabo de leer el primer capitulo de Luna de Plutón y puedo decirles que la narrativa es bastante sencilla y amena, sin duda alguna sera un éxito. Dross se lucio con este gran lanzamiento y al parecer hay mas en www.lunadepluton.com

- 03/09/2015

Excelente libro, es increíble la cantidad de gente odiosa que solo porque no les cae el personaje de Dross se registran aquí para darle puntuaciones bajas al libro, cuando es un muy bueno, recomendado a todo aquel que guste la ciencia ficción.

Valoración de los lectores 

Valoración media
3.9 - 114 Votos
Vota este libro
  • Valoración media: 3.9
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

000066424_1_Dross_(c)_Nicolas_Barrionuevo_201701261931.jpg
© Nicolás Barrionuevo

Caracas, Venezuela, 16 de Julio de 1982

Ángel David Revilla (alias “Dross” o “DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Desde niño, su gran pasión ha sido escribir y su primer libro publicado, Luna de Plutón (Temas de Hoy, 2015), es un extraordinario éxito de ventas, que ha deslumbrado y mantiene expectante al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados. En su segundo libro, El Festival de la Blasfemia (Temas de Hoy, 2016), el autor se luce con una historia de terror y humor negro como solo él puede contar.

Aquí en La Guerra de Ysaak, la secuela de Luna de Plutón, Dross presenta una historia repleta de oscuridad, acción, suspenso y hor...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_luna-de-pluton_dross_201508312146.jpg

Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest