Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
portada___201704111611.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/05/2017
496 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-3501-8
Código: 10184139
Formato: 19 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Ñam ñam

Manual para alimentar a un pequeño onmívoro

Libro (Rústica con solapas)
$ 690.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Recetas y consejos para que los chicos aprendan a comer rico y de todo

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

¿Se puede alimentar bien a un niño y no morir en el intento? Llega el día en que los más chiquitos comienzan a comer y generan una relación con la comida que los marcará de por vida. Es allí cuando los grandes tenemos que estar alertas: buscar información, cocinar a conciencia y elegir con certeza cuáles son los productos e ingredientes que los harán crecer son solo una parte de la tarea.
No hay alimentos buenos ni malos, sino proporción y variedad. La verdadera batalla es contra el lado oscuro, debemos hacer frente a nuestra ansiedad y saber que no todo se resuelve rápido o con un paquete. Luchar contra algunos hábitos negativos heredados y batallar contra la desinformación y la inmoralidad del marketing también son tareas necesarias.
Con esta brújula, y con su experiencia de madre y cocinera, Narda Lepes trabajó las recetas de este libro. Por eso vas a encontrar, además de cientos de preparaciones, formas originales de presentarlas y miles de consejos que te van a ayudar a la hora de tomar decisiones. Cómo empezar con los bebés, qué alimentos novedosos sumar según la edad, por qué es importante combinar de manera precisa las cantidades, cómo preparar una lonchera o el menú de un cumpleaños, cuál es la mejor forma de regular la cantidad de sal, azúcar y grasa.
Y eso es apenas una parte de este libro indispensable en el que Narda explica todo de manera clara, sencilla, directa. Porque a la hora de cocinar para los chicos, es importante tener a mano soluciones prácticas, productos fáciles de conseguir y ñam ñam, el manual para alimentar a un pequeño omnívoro.

El autor 

Narda Lepes se dedica a la gastronomía desde 1992, cuando dio sus primeros pasos en reconocidos restaurantes de Francia y la Argentina. En 1999 inicia su carrera televisiva, en la que combinó –con un estilo hasta ese entonces único– su cocina con buena música y viajes en los que mostraba qué se comía en lugares exóticos del mundo. Además de columnas en revistas dominicales y fascículos en diarios nacionales, en 2007 publicó su primer libro, Comer y pasarla bien, uno de los volúmenes de cocina más vendidos en la historia argentina, que marcó un antes y un después en la manufactura editorial gastronómica. En 2010 publicó Qué Cómo Dónde, una guía de compras que transformó en fácil aquello qu...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

NamNam_PrimerCap.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

portada___201704111611.jpg

Recetas y consejos para que los chicos aprendan a comer rico y de todo

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest