Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > ¡Ni lo sueñes!
portada_ni-lo-suenes_megan-maxwell_201706122112.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/08/2017
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5921-2
Código: 10192909
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter
Novedad

¡Ni lo sueñes!

Libro (Rústica sin solapas)
$ 389.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una comedia romántica que toca un drama que afecta a muchas mujeres, pero en la que sobre todo destaca la diversión, la pasión y el amor

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Una comedia romántica que toca un drama que afecta a muchas mujeres, pero en la que sobre todo destacan la diversión, la pasión y el amor.

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho tiene siempre una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un personaje de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital, se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.
El futbolista ha de ponerse en manos de un fisioterapeuta y decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla.
La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al joven y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.
¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos merecemos una recompensa.

El autor 

000039530_1_Megan_by_(c)Nines_Minguez_copia_201607131413.jpg
© Archivo de la autora

Alemania, 26 de Febrero de 1965

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme, Melocotón loco y Te lo dije. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pa...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_ni-lo-suenes_megan-maxwell_201706122112.jpg

Una comedia romántica que toca un drama que afecta a muchas mujeres, pero en la que sobre todo destaca la diversión, la pasión y el amor

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest