Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Sobre el psicoanálisis contemporáneo
256991_portada_sobre-el-psicoanalisis-contemporaneo_leiberman-de-bleichmar-celia_201411200223.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/09/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-607-747-412-8
Código: 10195426
Presentación: Epub 2
Colección: Psicología Profunda
País de publicación: México
Facebook
Twitter
Novedad

Sobre el psicoanálisis contemporáneo

Libro Electrónico (Epub 2)
$ 159.99
Planeta Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un punto importante de esta obra es el aspecto clínico y el desarrollo de la técnica contemporánea que usan los autores en el tratamiento de pacientes. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

En El psicoanálisis después de Freud (1989) y en Las perspectivas del psicoanálisis (2001), Celia Leiberman y Norberto Bleichmar trazaron un panorama de las principales teorías psicoanalíticas con un enfoque pluralista y reflexivo respecto de las escuelas y los pensadores más creativos a lo largo de casi un siglo de existencia de esta disciplina.

Ahora en Sobre el psicoanálisis contemporáneo registran los cambios más relevantes ocurridos en las dos últimas décadas: las teorías que surgen, las que permanecen, los cambios en la clínica, así como las distintas situaciones culturales y sociales que inciden en estos desarrollos. Interlocutores de estos diálogos psicoanalíticos son los analistas franceses André Green, Jean Laplanche, Piera Aulagnier y Joyce McDougall, y las escuelas intersubjetivista y relacionalista que en los Estados Unidos han tomado el lugar que antes ocupaba el Psicoanálisis del yo.

El análisis crítico de las evoluciones producidas en la técnica psicoanalítica actual, y la reflexión sobre los cambios más significativos en el movimiento psicoanalítico se presentan de manera didáctica, en un estilo ágil y ameno, en un libro que muestra con entusiasmo cuán fecundo y creativo es el psicoanálisis, el clásico y el contemporáneo, formado por una interesante cantidad de teorías que constituyen un método de intensa potencialidad.

El autor 

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

256991_portada_sobre-el-psicoanalisis-contemporaneo_leiberman-de-bleichmar-celia_201411200223.jpg

Un punto importante de esta obra es el aspecto clínico y el desarrollo de la técnica contemporánea que usan los autores en el tratamiento de pacientes. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest