Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Súper Hollywood
portada_super-hollywood_juan-manuel-dominguez_201704122036.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/05/2017
184 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9520-7
Código: 10177458
Formato: 12,5 x 19,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Súper Hollywood

Los héroes del cómic salvan el cine

Libro (Rústica con solapas)
$ 259.00
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Los héroes del cómic salvan el cine.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Arriba, en el cielo. ¿Es un ave? ¿Es un avión? No, es el enorme cartel de la última película de superhéroes, esa que va a copar la mayoría de las pantallas de cine de su ciudad. Esa que va a aparecer por un rato en todos lados, en todas las tapas de revistas, en todos los locales de comidas rápidas, y que luego dará lugar a otra, y a otra más. ¿Cómo es que estos seres coloridos y con vidas más grandes que cualquier vida se encargaron de salvar a Hollywood y hacerlo más poderoso que nunca? ¿Por qué habitantes del pasado de las revistas para niños hoy son vehículos de ideas nada ingenuas en el mundo de los adultos? ¿Qué extraño lazo une el 11 de Septiembre y el derrumbe de las Torres Gemelas con un mapache armado hasta los dientes?

En este libro, Juan Manuel Domínguez les saca la máscara y la capa a estos señores, señoritas y bichos, y nos cuenta por qué vale la pena ver estas películas y qué nos dicen sobre el mundo eléctrico que nos toca vivir. Sumérjanse en estas páginas y salgan a volar.

El autor 

000069563_1_Dominguez_Juan_Manuel_201704122006.jpg
© Lu Bonells

Quiso ser un superhéroe desde que nació, un día de 1981. Pronto, sin embargo, se dio cuenta de que (por ahora) no sería posible algo así. A partir de entonces no ha sumado millas como campeón del Universo, pero sí se dedicó profusamente al ejercicio del periodismo cultural. Entre los sitios donde fue más Clark Kent de lo que a veces le gustaría se cuentan El Amante, Cinequanon, Inrockuptibles, Diario Perfil, La Nación, Clarín, The Comics Journal, Rolling Stone, Radar, Tiempo Argentino, Bacanal y más. Adora ser programador del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), donde también editó libros de César Aira y Stephanie Zacharek. También fue codirector del Bafici ...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_super-hollywood_juan-manuel-dominguez_201704122036.jpg

Los héroes del cómic salvan el cine.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest