Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Tangolibro boxing club
portada_tangolibro-boxing-club_eliseo-alvarez_201612231541.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/02/2017
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-5416-3
Código: 10178383
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Tangolibro boxing club

Osvaldo Principi | Eliseo Alvarez
Libro (Rústica con solapas)
$ 399.00
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Osvaldo Principi y Eliseo Álvarez crearon Tangolibro Boxing Club, un programa de radio sin precedentes en el que se combinan el boxeo con el tango y la literatura. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Osvaldo Principi y Eliseo Álvarez crearon, años atrás, Tangolibro Boxing Club, un programa de radio sin precedentes en el que ellos, dos amantes del boxeo, combinan su deporte favorito con el tango y la literatura. Tal como lo explican en la introducción del libro, el resultado es sensacional.

“En una esquina de Buenos Aires, Paraná y Sarmiento, se levanta un edificio de ilusión y fantasía: el Tangolibro Boxing Club, donde se dan cita boxeadores, escritores, gente de tango de todos los tiempos y alguna bataclana en ocaso que viene a tomar el té. A simple vista el lugar no se distingue, pero si uno se decide a mirar con atención puede descubrirlo con sus rutilantes luces de neón. Se guardan allí historias de boxeadores, relatos literarios, pequeñas y grandes gestas, todo con el fondo musical del dos por cuatro. El presidente de la institución es el señor Osvaldo Principi, sobreviviente de cuatro décadas del relato argentino, enciclopedia humana, sabio de los datos y las anécdotas. El vicepresidente, tesorero y encargado de celebraciones y festejos es el señor Eliseo Álvarez, fanático del tango y de la conversación. Presidente y vice tienen como invitados a personajes de leyenda, con quienes hablan de sus vidas, que enriquecen el universo del tango, de los libros y del boxeo. Del otro boxeo, el que está fuera del último momento, de los pesajes, los resultados, los anuncios, el marketing. Es el boxeo que está envuelto de la cultura popular, que late en el corazón de los fanáticos. El Tangolibro Boxing Club busca rescatar a aquellos olvidados que parecían perdidos para siempre, para darles el reconocimiento que muchas veces la sociedad no les otorgó.”

 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_tangolibro-boxing-club_eliseo-alvarez_201612231541.jpg
Osvaldo Principi | Eliseo Alvarez

Osvaldo Principi y Eliseo Álvarez crearon Tangolibro Boxing Club, un programa de radio sin precedentes en el que se combinan el boxeo con el tango y la literatura. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest