Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Véndele a la mente, no a la gente
portada_vendele-a-la-mente-no-a-la-gente_jurgen-klaric_201607261327.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/08/2016
232 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9437-8
Código: 10169990
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Paidós Empresa
Facebook
Twitter

Véndele a la mente, no a la gente

Colección Paidós Empresa
Libro (Rústica con solapas)
$ 339.00
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

 

El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

El autor 

000057990_1_jurgen-klaric-final_201606141619.png

Estados Unidos | 1970

Jürgen Klaric 1970, Estados Unidos. Es en la actualidad el divulgador científico en materia de ventas más reconocido del mundo. Su trabajo y conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas transnacionales y equipos comerciales, de ventas de productos y servicios.

En sus clases, Klaric utiliza libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas avanzadas de forma útil, divertida y práctica.

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_vendele-a-la-mente-no-a-la-gente_jurgen-klaric_201607261327.jpg

La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest