Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Adrián Elías Haidukowski
Adrián Elías Haidukowski
 ©Luca Frondoni
©Luca Frondoni

Adrián Elías Haidukowski

Haidu Kowski (Buenos Aires, 1974) estudió letras, cine y marketing. Es autor de las novelas Met, el muerto (2001), Dos días en Venecia (2008) y Cartas de un psicópata enamorado (2011), y del libro Estrategias del póker para la vida (2015). Creó el Jam de Escritura, evento de improvisación de escritura en vivo que produce desde 2006 en la Argentina, México y España. Ha sido director ejecutivo de la revista Los Inrockuptibles, coeditor de la revista Pisar el Césped, asesor de las revistas FDH y Haciendo Cine y, desde 2009, es editor de la revista Pokerface. En 2013, curó y coordinó la sección literaria de la Bienal de Arte Joven en el Konex.

Instrucciones para robar supermercados

Instrucciones para robar supermercados

Adrián Elías Haidukowski

Yo, en «tal» lugar, en «cierta» ocasión, me llevé «una» cosa.

Sinopsis de Instrucciones para robar supermercados

Franco está dispuesto a probar todo. Así, luego de ser despedido de su puesto de repositor, descubre un nuevo modo de vida: robar supermercados. Su método infalible pronto se convierte en un negocio a gran escala que le abre las puertas a una carrera desenfrenada de sexo, alcohol, drogas y excesos de todo tipo. De la mano de Salcedo, un paraguayo adicto al Viagra que será su compañero de ruta, y del Tío, una suerte de padrino que regentea varios restaurantes donde comercializan la mercadería robada, Franco romperá todos los límites. Incesto, antropofagia, orgías, tiroteos, prostitución, enfrentamientos sangrientos con la mafia china: nada falta en esta novela impúdica, corrosiva, desopilante y absolutamente genial.

Libros de Adrián Elías Haidukowski

Bibliografía de Adrián Elías Haidukowski

Cargando...