Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Álex de la Iglesia
Álex de la Iglesia
Bilbao, 1965
 ©Frédéric Souloy
©Frédéric Souloy

Álex de la Iglesia

Bilbao, 1965

Bruno Kossovsky, un dibujante de cómics emocionalmente desequilibrado, ha desaparecido. Cuando su editor, el neurasténico e irritable Rubén Ondarra, entra en la casa, encuentra que el piso está inundado. Rubén decide entonces investigar su desaparición buscando claves en los objetos que Kossovsky tiene en su mesa, entre ellos el misterioso grabado de Durero Melancolía I. Comenzará entonces para Rubén una peligrosa carrera por Madrid para intentar hacer que encajen todas las piezas del rompecabezas.

Sorprendente, trepidante y genial, Álex de la Iglesia nos conduce por una trama de intrigas no exenta de crítica e ironía a raudales. Recuérdame que te odie tiene la brillantez de las mejores novelas contemporáneas.

Bibliografía de Álex de la Iglesia

Cargando...