Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Anirban Mahapatra
Anirban Mahapatra
 Anirban Mahapatra

Anirban Mahapatra

Desde que dejó su trabajo como periodista en el 2009, Anirban Mahapatra ha viajado por los parajes más remotos de la India como autor de viajes y director de documentales. Autor de Lonely Planet desde el 2007, hasta ahora ha trabajado en cinco ediciones consecutivas de la guía de la India. Cuando no está confraternizando y tomando cerveza de arroz con jefes tribales en Meghalaya o de excursión por la jungla en el primigenio Arunachal Pradesh, se le encuentra en su estudio de Calcuta, muy bien situado junto a algunos de los mejores pubs y restaurantes de la ciudad.

India 7_4. Punyab y Haryana

India 7_4. Punyab y Haryana

Anirban Mahapatra

Este es el capítulo de Punyab y Haryana extraído de la guía India.

Sinopsis de India 7_4. Punyab y Haryana

Los estados vecinos del Punyab y Harayana surgieron de la división de la semiprovincia del Punyab tras la Partición de 1947. Desde entonces el Punyab se ha visto reforzado como la patria de la acogedora comunidad sij de la India. Por su parte, Haryana ha emergido como un centro de negocios e industrial dinámico. Ambos comparten capital, Chandigarh. En el Punyab abundan los gudrwaras (templos sijs) deslumbrantes, incluido el sobrecogedor Templo Dorado de Amritsar, que se ha convertido en parada habitual en el circuito de los viajeros. La zona de influencia de ambos estados está salpicada de poblaciones históricas fascinantes que hablan de imperios guerreros y maharajás, además de fascinantes fuertes abandonados y polvorientos bazares.

 Templo Dorado Sentir la energía espiritual en el lugar más sagrado del sijismo en Amritsar.
 Qila Mubarak Tomarle las medidas al encantador fuerte del s. XVIII de Patiala.
 Puesto fronterizo de Attari-Wagah Presenciar la teatral batalla por la supre-macía entre las guardias fronterizas de la India y Paquistán, durante la ceremonia de cierre de fronteras.
• Jardín de Piedra Nek Chand Tropezar con una realidad alternativa en el único jardín de piedra de Chandigarh.
• Mapas.
• Transporte.

Incluye: Chandigarh, Jardines de Pinjore, Colinas de Morni, Anandpur Sahib, Amritsar, Patiala, Bathinda, Faridkot, Kurukshetra (Thanesar), Surajkund.

Libros de Anirban Mahapatra

Bibliografía de Anirban Mahapatra

Cargando...