Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Car Pintos

Car Pintos

Nací en el invierno de 1982. Desde los seis años dibujo, juego, pinto y observo. Recuerdo todavía cómo aprendí a mover los lápices, a mezclar las témperas y a descubrir los colores: sentía que hacía magia. Estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y hoy vivo junto a mi familia en Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, en la Reserva Mundial de Biosfera. Ilustro y me inspiro entre flamencos y enredaderas, entre cangrejos y médanos, entre flores y leña: siempre envuelta en la naturaleza. Soy lo que se ve en cada creación y mis ilustraciones son mis cuentos.

La vida en colores

La vida en colores

Car Pintos

Exploremos nuestra creatividad con los colores, los aromas y los sonidos de la naturaleza. Dejá fluir tu inspiración.

Sinopsis de La vida en colores

En este libro bellísimo, Car Pintos nos invita a conectarnos con las emociones que atesoramos y a explorar nuestra creatividad a través de la experimentación con los colores, los aromas y los sonidos de la naturaleza. Nos convoca a activar nuestro sentir creador para bucear en los jardines de la imaginación y así darnos espacio para jugar, dibujar, escribir y colorear universos ilimitados. Lleva este libro a todas partes y deja fluir tu inspiración.

Libros de Car Pintos

Bibliografía de Car Pintos

Cargando...