Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Carlos Heller
 ©Gentileza del autor
©Gentileza del autor

Carlos Heller

Comenzó a trabajar en 1963 en el cooperativismo de crédito. Entre 1964 y 1974 se desempeñó como gerente de la Caja de Crédito Villa Maipú. En 1974 pasa a cumplir funciones en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, donde ocupó diversos cargos hasta alcanzar el de gerente de la Regional Buenos Aires. Producida la reforma financiera de 1977, fue designado para encarar la formación de un banco cooperativo que reunió a las cajas de crédito vinculadas al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos radicadas en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. De este proceso surgió el Banco Credicoop Cooperativo Limitado, que comenzó a funcionar en marzo de 1979, desde ese momento y hasta octubre de 2005 se desempeñó como gerente general. En noviembre de 2005 fue elegido presidente.
Fue electo Diputado Nacional por el período 2009/2013 por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y renovó mandato hasta diciembre de 2017. Fue presidente de la Comisión de Finanzas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Integró la Comisión Bicameral Investigadora de Instrumentos Bancarios y Financieros Destinados a Facilitar la Evasión de Tributos y la Consecuente Salida de Divisas del País - Ley 27.094.
Es miembro titular del Comité Ejecutivo de la Confederación Internacional de Bancos Populares. Integra el Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Bancos Cooperativos.
Ha participado como expositor en diversos eventos internacionales vinculados a la actividad cooperativa y bancaria y como columnista político y económico de diversos medios gráficos, radiales y televisivos.
Es fundador, referente y actual presidente del Partido Solidario.
Fue vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors entre 1985 y 1995.

Libros de Carlos Heller

Bibliografía de Carlos Heller

Cargando...