Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
COTTA BLANCA

COTTA BLANCA

Blanca Cotta se inició como profesora de Letras pero poco después comenzó a transitar el camino del periodismo como secretaria de Redacción de la revista Mucho Gusto. Pionera de los programas dedicados a la mujer, en la década del 60 se desempeñó como guionista del programa Buenas tardes, mucho gusto, donde trabajó con grandes cocineros como Doña Petrona C. de Gandulfo, el profesor Stramessi, el profesor Cattarossi, Marta Beines, Chichita de Erquiaga, Cholly Berreteaga y muchos más.

Trabajó más de cuarenta años para el diario Clarín, en el suplemento “Clarín rural”. Escribía la columna “Para la patrona”, y luego colaboró en el suplemento del domingo, actualmente denominado Viva.

Colaboró en la revista infantil Anteojito y Antifaz en una sección denominada “Comiditas”, donde transmitía el amor por la cocina a los más pequeños.

Además de escribir y cocinar, es una excelente dibujante y muchos de sus libros y notas llevan el sello inconfundible de sus viñetas.

Actualmente sigue escribiendo para la revista Viva.

Bibliografía de COTTA BLANCA

Cargando...