Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
David Jester

David Jester

Es el seudónimo de un autor de libros de terror y comedia que vive en el noreste de Inglaterra. David ha trabajado como escritor full-time desde los dieciocho años, cuando publicó su primer cuento breve, y ha editados varios textos con distintos seudónimos. Hacia fines de 2012 autopublicó An Idiot in Love, novela cómica que en seis meses se convirtió en un éxito en ventas a través de Amazon en el Reino Unido, Canadá e Italia.
En 2015, David empezó a trabajar con el agente Peter Beren y juntos vendieron los derechos de todos sus libros autopublicados y dos títulos inéditos a Skyhorse Publishing. Entre 2016 y 2018 se reeditarán y publicarán todos sus libros. David planea seguir escribiendo y sumando libros a sus sagas An Idiot in Love y Forever After.

Así morirás

Así morirás

David Jester

El violento, oscuro y retorcido recorrido de un joven lleno de odio que se convierte en un prolífico asesino serial.

Sinopsis de Así morirás

El violento, oscuro y retorcido recorrido de un joven lleno de odio que se convierte en un prolífico asesino serial.
Hermann no es como los adolescentes de su edad. No es uno de esos estudiantes que aprueban todas las materias y son adorados por sus profesores. No es de los muchachos populares y tampoco es un bully, uno de esos que lo acosan y lo golpean a diario. Hermann no se parece a ninguno de sus pares, o a nadie que conozca, de hecho. La persona con la que Hermann se identifica e idolatra es el Carnicero, un brutal asesino serial.
Después de otra golpiza por parte de los chicos que detesta en un colegio que odia, Hermann regresa a su casa y no solo descubre que su padre ha muerto, sino también que era el Carnicero, el hombre al que todos temen y a quien él adora.
Así es como Hermann opta por continuar con el legado de su padre. Quizá no tenga la experiencia de aquel, pero sabe que, con práctica, podría convertirse en el asesino más aterrador de la ciudad.
Siempre y cuando el detective de Homicidios Lester Keats lo deje en paz…

Libros de David Jester

Bibliografía de David Jester

Cargando...