Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Florencia Andrés
Florencia Andrés
 ©Estudio Falke Rey
©Estudio Falke Rey

Florencia Andrés

Verónica de Andrés y Florencia Andrés son las autoras del bestseller Confianza total, publicado por Planeta en Latinoamérica y España. Ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el alemán (Random House), italiano (Sonzogno) y griego (Livanis). Con 20 ediciones publicadas solamente en la Argentina, el libro se ha convertido en un clásico y ha recibido el Premio Planeta “Libro de Oro”. Son también las creadoras de la película Confianza total, producida y distribuida por Sony Music.
Verónica y Florencia son conferencistas internacionales, expertas en coaching, motivación, aprendizaje efectivo e inteligencia emocional. Su conferencia Confianza total, presentada con gran éxito en los teatros más importantes de la Argentina, convoca a miles de personas de todas las edades.
Verónica tiene una maestría en Educación con distinción de la Oxford B. University; Florencia tiene una maestría en Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador, y ambas han dado clases en varias universidades del mundo. Verónica es Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta por su “trabajo destacado en la conciencia y la educación a nivel mundial” y es miembro del Transformational Leadership Council (TLC), el consejo internacional de los cien líderes más destacados en desarrollo personal y profesional a nivel mundial.
Verónica y Florencia son las creadoras del Método Confianza Total®. Han tenido múltiples apariciones en los medios de comunicación más importantes tanto nacionales como internacionales: CNN, ESPN y FOX. Su Facebook tiene más de 380.000 seguidores, y su canal de YouTube, más de cinco millones de visitas.  
Ahora también tienen la plataforma digital de Confianza Total, donde brindan sus cursos en formato online (a distancia), que miles de personas de todas partes del mundo ya están realizando con mucho éxito.

www.confianza-total.com
facebook.com/confianzatotal
twitter.com/confianzatotal
www.instagram.com/confianza.total

Confianza Total - Edición ampliada

Confianza Total - Edición ampliada

Verónica de Andrés | Florencia Andrés

En Confianza Total - edición ampliada, Verónica de Andrés y Florencia Andrés nos revelan el poder de nuestros pensamientos, palabras y emociones como estrategias para aprovechar nuestro tiempo y comenzar a vivir mejor.

Sinopsis de Confianza Total - Edición ampliada

Se puede aprender a vivir mejor? ¿De qué manera podemos renovar nuestros vínculos, desarrollar nuestro desempeño laboral y profesional, expandir nuestro horizonte de expectativas, cambiar nuestra mirada, disfrutar más, agradecer de verdad y aprender a ser felices? ¿Es posible aumentar nuestra autoestima y reforzar la confianza en nosotros mismos para dejar a un lado esos miedos que nos paralizan y nos perturban tanto? ¿En qué medida somos responsables de nuestra felicidad o de nuestra desdicha?
En Confianza total —que aporta información sobre coaching, inteligencia emocional, liderazgo, motivación y neurociencias— el lector encontrará respuestas a éstos y a muchos otros interrogantes.  
Verónica de Andrés y Florencia Andrés nos invitan a observar de qué modo nos movemos por el mundo, a ser más conscientes de las motivaciones y efectos de nuestros actos, a tomar las riendas de nuestro presente y a realizar esos sueños pendientes que, si los encaramos bien, dejarán de ser imposibles. Las autoras revelan con admirable claridad y solvencia el poder que tienen nuestros pensamientos, palabras y emociones, y nos brindan ejemplos y estrategias que nos ayudarán a aprovechar de otra manera nuestro tiempo para comenzar, por fin, a vivir mejor.

Bibliografía de Florencia Andrés

Cargando...