Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gerardo Young
 ©Lucas Pérez Alonso
©Lucas Pérez Alonso

Gerardo Young

Tato Young nació en Buenos Aires en 1972. Entre los dieciocho y los veinte años tuvo un breve paso por los escalones más bajos de la carrera judicial. Más tarde volvió a los tribunales como periodista, durante largos años. Las dos experiencias se cruzan ahora en su quinto libro.
Especializado en periodismo de investigación, desarrolló gran parte de su carrera en medios gráficos, donde escribió sobre corrupción, espionaje, crimen y política. Ganó numerosos premios, como el de la Fundación Gabriel García Márquez. En su primer libro, SIDE, la Argentina secreta (2006), contó la historia del servicio de inteligencia presidencial. Luego publicó Negro contra blanco (2008), acerca de los movimientos piqueteros, y Mujeres casi perfectas (2012), un sorprendente retrato sobre las damas del poder. En 2015 profundizó su investigación sobre el servicio secreto con Código Stiuso, éxito en ventas.
Hace algunos años mudó su pasión a los medios audiovisuales. Actualmente trabaja en Radio Mitre, conduce su programa en A24 (junto con Mariel Fitzpatrick) y es columnista de Animales sueltos, por América.

Bibliografía de Gerardo Young

Cargando...