Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jose Trabajo

Jose Trabajo

José Trabajo lleva años capturando el ADN de esto que llamamos España en los guiones de series como Aquí no hay quien viva. Probablemente harto de la miseria humana que encontró durante aquellas excavaciones en el corazón de lo patrio, decidió enfocarse en cosas más alegres y escribir una novela de zombies.

El baile de los caídos

El baile de los caídos

Jose Trabajo | Miguel Gallardo

¿Qué pensarías si te decimos que el Gobierno y la Iglesia no quieren mover el cadáver de Franco porque no saben dónde está?

Sinopsis de El baile de los caídos

Recuerda este nombre: los Perros Salvajes. Recuerda a los cuatro integrantes del clan: Lola, el Hiena, Fredy y Toro. Jóvenes patriotas, porretas y psicópatas que, hartos de ver cómo Iglesia, Gobierno y familiares faltan el respeto a Franco con la movida de su exhumación, deciden pillar una furgoneta y robar el ataúd del Valle de los Caídos.

Es normal que no te hayas enterado de eso en las noticias, pero lo flipante viene a continuación. Los Perros Salvajes se accidentan y ven rodar el ataúd por un precipicio hasta volverse trizas, pero lo que surge no es un cadáver putrefacto sino un tío uniformado y lleno de polillas que se sacude y habla y dice «Viva España» y alza la manita derecha toda extendida y dice que vamos a devolver la patria hacia
la senda del bien.

José Trabajo revela la historia aparentemente inverosímil de cómo el zombie del generalísimo Francisco Franco quiso reconquistar España y, por fortuna, cuenta con el trazo hábil de Miguel Gallardo para documentar gráficamente este momento único de la política gore española.

Bibliografía de Jose Trabajo

Cargando...