Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lucho Avilés
 ©Alejandra López
©Alejandra López

Lucho Avilés

Lucho Avilés crea en 1970 el chimento del espectáculo en la televisión cuando produce y conduce Radiolandia en televisión, el exitoso ciclo que puso en pantalla Canal 11 de Buenos Aires. A través de su extensa carrera televisiva ha sido galardonado con el premio Martín Fierro, el Monumento de Cristal de Rosario, el Bamba de Córdoba en dos oportunidades, el Racimo de Uva de San Juan, el Facundo de Oro, el Onda de Plata, el Ade de Paraná, el premio Reporter, el premio Teleshow y el Ariel de Montevideo, entre otras distinciones.

Tres de los ciclos que produjo y condujo –El Juicio del Gato, El público quiere saber e Indiscreciones– alcanzaron cifras excepcionales de audiencia. En Indiscreciones debutó la mayoría de las figuras periodísticas que hoy ocupan la pantalla televisiva. Alejado por el momento de ese ámbito, regresó a su pasión: escribir. De esta forma surge así su primer libro, en el que cuenta cincuenta historias recopiladas de su memoria de cincuenta años de trayectoria televisiva.

Libros de Lucho Avilés

Bibliografía de Lucho Avilés

Cargando...