Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Luis Avila
 ©Bastian Esteban Gatica
©Bastian Esteban Gatica

Luis Avila

Nació el 11 de mayo de 1995 en San Juan, Argentina. Es graduado de la carrera de Psicología en la Universidad Católica de Cuyo y escritor en plataformas digitales. La trilogía Bad Boys, publicada originalmente en la plataforma Wattpad, se convirtió en un éxito con casi diez millones de lecturas en un año. En 2017 fue editada por Grupo Editorial Planeta como la saga #Malos: ¿De qué lado estás?, Mismo juego, nuevas reglas y ¿Quién te salvará ahora?

Los juegos del jefe
Comprar

Los juegos del jefe

Luis Avila

Vive la pasión de un romance explosivo.

Sinopsis de Los juegos del jefe

Vive la pasión de un romance explosivo.

Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire. Sin embargo, tiene un secreto que nadie conoce: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este aspecto suyo la hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson.
Quizá no debería acercarse demasiado a él.
Quizá debiera seguir las advertencias.
Quizá... descubra secretos que pongan su vida en peligro. Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía.
¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick?

#EmpiezaElJuego
#NickJefferson
#NatHale
#LosJuegosDelJefe
#AlCarajoLasReglas

Bibliografía de Luis Avila

Cargando...