Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. María Gisela Marziotta
 ©Alejandra López
©Alejandra López

Gisela Marziotta nació en 1975. Estudió periodismo en TEA y Ciencia Política en la UBA. Conduce La primera página en AM750, escribe en Página/12 y colabora en Infobae. Fue columnista de Duro de domar, condujo el programa Ámbito de poder por C5N y colaboró en la revista El Planeta Urbano. Trabajó ocho años en la agencia Télam y ocho años en América TV, donde condujo hasta 2013 el programa semanal Periodista OD y el programa diario Tercera posición. Fue coordinadora del área de Informes Especiales.
Entre 2011 y 2013 condujo Vidas paralelas y fue columnista del programa Un mundo perfecto. Desde 2006 y por cuatro años condujo Noticiero central por A24 y la tercera edición de América Noticias.
En radio, trabajó en Continental, La Red, Del Plata, Mega 98.3, FM Milenium y en FM Blue; y en 2012, en la primera mañana de Radio Rivadavia. En 2013 trabajó en AM750. Escribió para el diario Perfil y la revista Siete Días. En 2006 publicó su primer libro, Contrato de señoritas. Ni putas ni sumisas; y en 2011 el segundo, Nueve meses sin censura. El embarazo en la mujer actual.
Empezó a trabajar a los diecisiete años, con Rolando Hanglin. Estuvo con Adolfo Castelo en Medios locos; fue columnista política de Mariano Grondona en La Red y en Hora clave; y de Jorge Lanata en Día D y en Radio del Plata (2005). Trabajó con Roberto Pettinato en Indomables, y con Nicolás Repetto en Canal 9. Fue cronista en Canal 26 y en el noticiero de Azul TV (Canal 9) y cocondujo Hechiceras por Canal 13.

Amores bajo fuego

Amores bajo fuego

María Gisela Marziotta

Cada historia es real, verídica, auténtica. Única e irrepetible. Se trata de cinco hombres y cinco mujeres que pusieron el cuerpo para luchar por un amor y defender sus ideas y sus pasiones.

Sinopsis de Amores bajo fuego

«Este libro refleja cinco historias, un recorte mínimo y arbitrario del amor durante los años de odio que vivió la Argentina en los 70.
Reconstruir cada una de ellas requirió de mucha audacia de cada uno de los que se animaron a compartir su relato para poder contar esos amores. Revivir esos años, remover emociones y recuerdos nos hizo llorar a todos durante las entrevistas. Y ni hablar de lo que me pasó cuando me senté a escribir cada capítulo.
La angustia y la emoción me atravesaron el cuerpo como pocas veces me ocurrió en la vida.
Nada de lo que hay en Amores bajo fuego es ficción. Cada historia es real, verídica, auténtica. Única e irrepetible. Se trata de cinco hombres y cinco mujeres que pusieron el cuerpo para luchar por un amor y defender sus ideas y sus pasiones. Son diez valientes que, con aciertos y errores, se animaron a vivir intensamente.»

(De la introducción de Gisela Marziotta)

Bibliografía de María Gisela Marziotta

Cargando...