Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mauricio Devoto
 ©Sergio Fernandez
©Sergio Fernandez

Mauricio Devoto

Mauricio Devoto nació en La Plata, provincia de Buenos Aires, en 1962. Es abogado y escribano. Fue presidente del Consejo de la Magistratura y es escribano general del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Durante varios años se especializó en políticas públicas vinculadas con el impacto de la tecnología en el derecho, la economía y la sociedad. En la actualidad trabaja en las relaciones entre las instituciones republicanas, la Justicia y la filosofia política en la vida cotidiana.

Es autor de los libros Comercio electrónico y firma digital. La regulación del ciberespacio y las estrategias globales (La Ley, 2001) y Argentina Digital. El impacto de la revolución digital en la economía argentina (Cenit, 1999).

Publica artículos de opinión de manera regular en medios de comunicación como La Nación, Clarín, EL Cronista, Perfil e Infobae, entre otros.

Todos los Libros de Mauricio Devoto

Bibliografía de Mauricio Devoto

Cargando...