Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Robert Bruce Shaw
Robert Bruce Shaw

Robert Bruce Shaw

Robert Bruce Shaw ha trabajado durante años en la construcción de organizaciones y equipos de alto rendimiento. Es consejero para directivos en temas de desarrollo e implementación de nuevas estrategias encaminadas al crecimiento y la rentabilidad, que pasan necesariamente por una adecuada administración del talento humano, manejo del cambio y la cultura organizacional. Ha sido asesor de empresas del sector farmacéutico, financiero, de las telecomunicaciones, defensa y de consumo masivo. Es Ph.D. en comportamiento organizacional de Yale University y autor o coautor de varios de libros y artículos científicos.

Equipos extremos

Equipos extremos

Robert Bruce Shaw

¿Qué necesita un equipo de trabajo hoy en día para afrontar los desafíos empresariales? Este libro te ofrece las respuestas.

Sinopsis de Equipos extremos

Los grandes logros empresariales son, por lo general, resultados del trabajo en equipo. Sin embargo, en muchos casos los modelos que se utilizan para orientar las actividades de los grupos suelen ser anticuados, poco claros o, simplemente, ya no dan los resultados esperados. Los tiempos cambian rápido y las organizaciones necesitan evolucionar para adaptarse a las nuevas exigencias de los mercados. Este libro tiene como objetivo describir el modo en que en empresas identificadas como exitosas e innovadoras fue posible revolucionar también la forma como se estimula al talento humano y se enfoca el trabajo en equipo. Compañías como Pixar, Netflix, Alibaba o Airbnb, que tienen como denominador común haber superado paradigmas de sus industrias, vieron que debían organizar las dinámicas y prácticas internas para alcanzar las metas ambiciosas que se propusieron. Con un enfoque práctico, este libro demuestra que es posible desarrollar equipos versátiles y creativos que construyan resultados extraordinarios y apunten siempre a alcanzar un nivel cada vez más alto de rendimiento.

“A través de una magnífica forma de contar los casos y un análisis profundo, Shaw nos ofrece lecciones prácticas para aquellos líderes que buscan la innovación en una era de disrupción y cambio. Las historias y anécdotas contenidas en este libro son muy ricas por sí mismas, pero en las lecciones empresariales reside su verdadero valor”.
Jim Kouzes, académico y coautor del clásico bestseller The Leadership Challenge

Libros de Robert Bruce Shaw

Bibliografía de Robert Bruce Shaw

Cargando...