Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sergio Vila-Sanjuán Robert
Barcelona, 1957
 ©Josep Maria de Llobet
©Josep Maria de Llobet

Sergio Vila-Sanjuán Robert

Barcelona, 1957

(Barcelona, 1957) ha desarrollado una amplia trayectoria como periodista cultural, y actualmente es coordinador del suplemento Cultura/s de La Vanguardia.
Especialista en el mundo del libro y en información literaria, es autor de los ensayos Pasando página. Autores y editores en la España democrática (2003), El síndrome de Frankfurt (2007) y Código best seller (2011) y del volumen recopilatorio Crónicas culturales (2004). Editó, con Sergi Doria, Paseos por la Barcelona literaria (2005).
Fue comisario del Año del Libro y la Lectura 2005 y ha organizado exposiciones antológicas de pintura como Realismo de vanguardia (1997) o Realismo en Cataluña (1999).
En el año 2010 publicó en Destino su primera novela, Una heredera de Barcelona, en la que recrea las vivencias de su abuelo, abogado y periodista, en los conflictivos años 1920. Varias veces reeditada, ha sido traducida al catalán, al inglés y al polaco.

Libros de Sergio Vila-Sanjuán Robert

Bibliografía de Sergio Vila-Sanjuán Robert

Cargando...