Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Stephen Chbosky
 ©Meredith Morris
©Meredith Morris

Stephen Chbosky

Autor, director y guionista, es conocido por su galardonada adaptación al cine de su novela debut, Las ventajas de ser invisible, misma que se mantuvo dos años en la lista de libros más vendidos del New York Times, alcanzando ventas de más de cinco millones de ejemplares en el mundo. Es coguionista de la versión live-action de La Bella y la Bestia de Disney y de la adaptación de la novela de R. J. Palacio, Extraordinario, la cual también dirigió. Su primer largometraje, Las cuatro esquinas de ninguna parte, se estrenó en el festival de Sundance. Escribió el guion de la adaptación al cine del musical Rent y es cocreador de Jericho, serie televisiva posapocalíptica de gran impacto. Amigo imaginario es su segunda novela.

Amigo imaginario

Stephen Chbosky

Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.

Sinopsis de Amigo imaginario

Christopher tiene siete años.
Christopher es nuevo en la ciudad.
Christopher tiene un amigo imaginario.

Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.

Kate Reese es madre soltera y vive una relación abusiva. Sabe que no quiere esa vida para su hijo Christopher, así que a la mitad de la noche toma las llaves de su auto y escapa con él a Mill Grove, Pensilvania, una ciudad pequeña y aislada, donde la comunidad es muy unida y en la que solo hay una carretera para entrar o salir. Parece el lugar perfecto para iniciar una nueva vida.
Al llegar ahí, Christopher desaparece. Durante seis días nadie sabe nada de él, hasta que lo encuentran en el bosque a las afueras de la ciudad. Aparentemente está ileso, pero algo dentro de él ha cambiado. Una voz en su cabeza le ordena una misión que solo él puede llevar a cabo: debe construir una casa del árbol en el bosque antes de Navidad; de lo contrario, su madre y todos en la ciudad no volverán a ser los mismos.
Con Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky hizo a sus lectores sentirse infinitos. Veinte años después vuelve con una obra maestra de horror, la cual ha trabajado durante todo este tiempo y cuya grandeza y abundancia de emociones redefinen el género. Asegúrate de leerla con las luces encendidas.

Libros de Stephen Chbosky

Bibliografía de Stephen Chbosky

Vídeos de Stephen Chbosky