Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
10 lugares contados 2

10 lugares contados 2

Número de páginas: 224
Formato único

Una provincia contada en diez relatos

Sinopsis de 10 lugares contados 2:

“Resultó una satisfactoria experiencia profesional y personal emprender la tarea de convocar y finalmente reunir el seleccionado de escritores que aquí aportan su talento, percepción, sensibilidad y lucidez. Carlos Balmaceda, Marcelo Birmajer, Fabián Casas, Jorge Fernández Díaz, Fernanda García Lao, Sylvia Iparraguirre, Natalia Moret, Miguel Russo, Cecilia Szperling y Ana Wajszczuk aceptaron gustosos el convite, invirtieron su tiempo y ganas en la escritura y aquí está el resultado final de una tarea que, por igual, disfrutamos. Para ellos en su salsa y para mí en el ‘detrás de escena’, fue un placer. Esperamos que también lo sea para el lector o la lectora que, en este mismo momento, apura la lectura de estas líneas para luego, sí, zambullirse en las historias.”
Guillermo Pintos

Sobre el autor de 10 lugares contados 2

Sobre el autor de 10 lugares contados 2

Cecilia Szperling, San Isidro

Natalia Moret, Vicente López

Fabián Casas, Duggan

Ana Wajszczuk, Balcarce

Jorge Fernández Díaz, Beccar

Marcelo Birmajer, Carlos Casares

Miguel Russo, Chascomús

Sylvia Iparraguirre, Los Toldos

Carlos Balmaceda, Mar del Plata

Fernanda García Lao, Carmen de Patagones

Leer más

Otros libros de Autores Varios

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6485-8 | Código: 10233257 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 10 lugares contados 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario